XAVI TORRA: VIVIR PARA CREAR

Xavier Torra, 33 años, actor. El teatro es su gran pasión y además de su trabajo, es su vida. No podría no dedicarse al teatro independiente a pesar de las dificultades. Xavi es un KW Inspirator porque cree en lo que hace y no imagina una vida distinta: “Soy feliz con el sistema de vida que llevo. Aunque a veces cueste económicamente hablando, hago lo que me gusta y trabajo de mi gran pasión, y eso es maravilloso”

Curiosidad e impulsividad son adjetivos que le definen. No imagina no dedicarse al teatro porque no puede aguantar mucho tiempo sin actuar. Cuando va de vacaciones acaba con un desazón terrible porque necesita absolutamente hacer lo que hace: CREAR.

Trabaja con diferentes compañías, una de ellas Projecte Ingenu, con quien acaba de estrenar “Vaig ser pròsper”. Dedicarse al teatro independiente no es una decisión consciente; pero el contenido que genera no concuerda con los patrones de teatro comercial y por eso tiene que exponerlo en salas alternativas. La viabilidad económica de sus proyectos es su gran lucha y que el ego le estropee su carrera es su gran miedo.

Con Killing Weekend le une una bonita amistad, la vitalidad y la perseverancia en lo que hacen. Me gusta poner mi granito de arena en un proyecto profesional y de vida que encuentro maravilloso”, por eso hace de modelo de KW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.