REC.0: MODA Y PATRIMONIO INDUSTRIAL

Rec.0 es un evento de moda, patrimonio y cultura. Nació de la mano de un grupo de personas comprometidas con el barrio del Rec de Igualada con el objetivo de potenciarlo y vincularlo con la creatividad y el mundo de la moda. KW participa en el Rec.0 por segundo año consecutivo, después de ganar la primera edición del concurso Rec.0 / 080 Barcelona fashion.

Del 9 al 12 de mayo el barrio del Rec de Igualada se va a llenar de moda, música y cultura. Las viejas fábricas se convertirán una edición más en pop up stores de moda donde marcas de ropa venden sus stocks a precios únicos. La visita al Rec.0 es una ocasión para conocer marcas que empiezan en un entorno muy especial.

Killing Weekend estará por segundo año consecutivo; en la edición Rec.016 estuvo después de ganar el concurso Rec.0 / 080 Barcelona fashion.

Rec.0 surge de una grupo de personas comprometidas con el barrio con el objetivo de potenciarlo y vincularlo con la creatividad y el mundo de la moda.

Participar en una nueva edición del Rec.0 es una oportunidad para KW que se enmarca dentro de la implicación de la marca en proyectos con los que comparte una filosofía común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.