KILLING WEEKEND

CONSCIOUS AND CREATIVE FASHION DESIGN BRAND

 

Suscríbete y consigue los 7 diseños de salvapantallas para customizar tu móvil y un 15% de descuento en tu primer pedido.

 




MORE THAN A FASHION BRAND

Killing Weekend es la marca de diseño de moda que trabaja de una manera creativa y consciente para aportar a la comunidad, un producto diseñado y confeccionado responsablemente.

La marca se fundó en 2014, después de que sus creadores, Alba Martínez i Xavier Martínez dejaron atrás sus monótonas vidas para iniciar un viaje a la India. La primera colección estaba formada únicamente por camisetas. El objetivo de las piezas era transmitir, a través de fotografías y mensajes estampados, lo que habían experimentado a lo largo de su viaje.

En 2015 abre la primera tienda Killing Weekend en el Centro Histórico de Manresa. El “laboratorio”, tal como lo denomina los fundadores, es un centro de aprendizaje y evolución. Un lugar dónde a base de prueba y error Killing Weekend forma su propia identidad. Diseño local, producciones conscientes y romper con las normas establecidas hasta ahora, en el mundo de la moda, son algunos de los puntos referentes de la empresa.

La pareja, enamorada del “Barri Antic”, apuesta por crear un lazo que va más allá de un simple vínculo comercial. Instigadores del origen de “L’Antic”, movimiento con la voluntad de dinamizar la actividad social, comercial y cultural del núcleo antiguo de Manresa.

Apuestan por crear un concepto de marca con valores y que vaya más allá del mismo producto, donde las convicciones de los mismos fundadores se refleja en cada decisión que toman.

En 2019, Alba y Xavier, acuerdan ser una marca más transparente. Actualmente trabajan en el proyecto “Identity”, con el propósito de aplicar, a cada pieza Killing Weekend, un código QR que informará al consumidor de todas sus propiedades.

#killingweekendbrand