KILLING WEEKEND: MODA ÉTICA, LOCAL Y SOSTENIBLE

Killing Weekend se define por ser una marca de ropa independiente, con pleno control de todo el proceso productivo y gran libertad a la hora de actuar y diseñar sus piezas. Las ediciones limitadas, el diseño local, el producto de calidad y proximidad y la apuesta por trabajar con empresas del territorio respetuosas con el medio ambiente y con los derechos de los trabajadores, son los valores que definen KW como marca ética.

El diseño local, asociado al 08240, es uno de los aspectos que son visibles en las piezas de KW. Y es que en Manresa, en el corazón del casco antiguo, encontramos KW Headquarters, el espacio que ha visto nacer y crecer Killing Weekend. Hay la tienda física, donde el cliente puede adquirir piezas de ropa únicas de ediciones limitadas; y el espacio creativo, donde el equipo diseña, hace los patrones y produce las piezas.

KW no aspira a ser una marca con gran producción a bajo coste sino a ser una marca sostenible y hacer del cliente una persona consciente y crítica; por eso apuesta por el producto de calidad y la empresa del territorio.

El proceso productivo está íntegramente controlado por el equipo de KW, que trabaja codo con codo con empresas de proximidad que comparten valores de respeto con el medio ambiente y, sobretodo, con los derechos de los trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.