OLAF: VIAJAR Y COMPARTIR COMO MODUS VIVENDI

Olaf. 26 años. Impulsor de Looking Smile. De trabajar en una empresa industrial a hacer lo que realmente le gusta. Olaf es un KW inspirator porque vive la vida que desea: “Formaba parte de una cadena que no me aportaba nada, seguía el ritmo de vida babilónico hasta que me di cuenta que ya tenía suficiente”.

En verano hace temporada en una escuela de surf de Cantabria y se dedica a recoger material escolar y de surf a través de donaciones; en invierno viaja en furgoneta y entrega el material a niños y jóvenes de países en vías de desarrollo.

La idea de Looking Smile no es solo ayudar a través de las donaciones sino también aprender todo lo que pueda de la gente y el país que visita. Viaja acompañado de su perro Reap y le gusta relacionarse con la gente, vivir la cultura del país que le acoge.

Sus perspectivas de futuro son afrontar nuevos retos, superar las dificultades y llevar el proyecto a América del Sur.

El vínculo con Killing Weekend es la manera de ver la vida. Han colaborado en varios proyectos y Olaf es uno de los modelos de la marca.

“Me identifico con KW con las ganas de hacer cosas. No les frena nada y eso es algo que compartimos. Tienen un proyecto personal que les aporta mucho y lo llevan adelante, y en cierto modo eso es también lo que yo hago”, explica Olaf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.