DAVID SERRANO: NIEVE Y LÚPULO

David Serrano. 33 años. Cervecero. La cerveza y el snowboard son sus grandes pasiones. En la Vall d’Aran ha encontrado la manera de vivirlas las dos por igual a través de REFU Birrería; con dos locales, uno en Baqueira y uno en Vielha, y recientemente una fábrica de cerveza propia. Es KW Inspirator porque es protagonista de una historia de sueños, superación y grandes retos.

Romper con todo y plantarse en la Vall d’Aran fue el inicio de lo que ha acabado consiguiendo. David se dio cuenta que con el snowboard podía dedicarse a aquello que realmente le gustaba, pero con el tiempo vio como este valle le abría camino hacia otra gran pasión: la cerveza. El REFU Birreria de Baqueira fue el primer paso de David en este mundo; un proyecto alternativo que no entiende de clases, donde la cultura cervecera es el nexo de inclusión, el denominador común de la gente que frecuenta el local.

Con los años ha superado obstáculos y ha alcanzado retos. No sólo se ha formado como cervecero sino que elabora su propia cerveza; ha abierto otro local y recientemente una fábrica de cerveza: REFU Fábrica Alternativa.

Su vínculo con Killing Weekend es la fuerza, el perseguir sus sueños y el formar parte de la generación de los 80 que no cree con la corbata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.