ALBA Y JORDI: ILUSIONES “NÓMADAS”

Alba Pasquina y Jordi Vidal. Forman un tándem ilusionista, hacen realidad los sueños del a gente. Cómo? Crean un día especial en un sitio muy singular que pone bocabajo el concepto de boda a través de “Nòmades”: Rompedores y transformadores, llevan a cabo un proyecto exclusivo con una creatividad alocada. Son KW Inspirators porque son almas libres que quieren ser amos de ellos mismos y de sus ideas.

Su boda fue la semilla, el punto de partida para tirar adelante un proyecto de vida, Nòmades:hacer realidad los sueños de las parejas para un día especial. Se fusionaron los dos, almas libres que se complementan a la perfección; una cazadora de tendencias y un comunicador nato.

Rompedores, ilusionistas, transformadores, especialistas en el arte de darle la vuelta a todo. El bosque y los espacios singulares son la esencia de su proyecto exclusivo, además de ideas de una creatividad alocada y la restauración Foodtruck que siempre les identifica. Una aventura que es puro espectáculo y con la ilusión como ingrediente principal. “Escrivimos un cuento que nace del conocimiento y del que les motiva y lo traducimos en ideas”, explican.

Su vínculo con Killing Weekend es el de compartir un proyecto profesional y de vida y lo han dejado todo para dedicarse a aquello en lo que creen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.